Las extensiones de pestañas tienen el fin de resaltar de una manera llamativa tus ojos, dándole glamour y belleza a tu mirada, sobre todo en aquellas mujeres que no poseen pestañas abundantes.
El proceso es totalmente indoloro y de poco mantenimiento y no causa ningún daño ni impide el crecimiento normal de tus pestañas naturales.
Esta técnica es usada para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales Para lograrlo, a cada pelo propio se le aplica una pestaña postiza de pelo sintético o natural.
Hay varios tipos de extensiones de pestañas y debes elegir la que más se adapte a tu tipo de rostro. Te recomendamos pedir el asesoramiento de un profesional, para conocer a ciencia cierta, el tipo que más se adapte a tu tipo de ojos y mirada.
Se debe elegir el grosor que esté más acorde con tus ojos. Este puede variar entre las medidas de 0,15 a 0,20 mm. En cuanto al tipo de curvatura, la que más se recomienda es la de tipo C.
Por último debes elegir el largo en el que deseas lucir tus pestañas, este puede variar de los 7 a los 14 mm.
En nuestras instalaciones nos encargamos de estudiar tu rostro de la manera correcta, para así definir las medidas necesarias para que las pestañas tengan un efecto natural e impactante.
Toda mujer quiere verse bella, y tener unos ojos llamativos. Es por ello que queremos ayudarte a lograrlo, ofreciendo el servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo en manos de nuestro personal altamente capacitado.
Esperamos que estos consejos te sirvan de gran ayuda para aprender a como tener las mejores pestañas pelo a pelo. Anímate a intentarlo y contactanos hoy mismo para agendar una cita y lograr una mirada de ensueño.